Consulta aquí la Guía de Aptis más completa de Internet

Aptis Test

¿Tienes dudas sobre qué debes hacer en el Aptis test? En este post te contamos todo lo que necesitas saber para aprobar tu examen pronto.

Curso de inglés online para preparar el B1, B2 o bien C1 de Aptis Oficial en [ciudad]

Estudia en tu casa y examínate en tu centro British Council más cercano (más de 30 sedes oficiales)

 

Precio Aptis Online

119€ Curso de Aptis General para B1 o B2
129€ Curso de Aptis Advanced para C1

98 % de Aprobados
Examínate en 1-3 meses

Estudia Aptis en sus tres modalidades: General, Advanced y For Teachers. ¿Que aún no sabes qué es Aptis? Pues si estás buscando aprender inglés de forma práctica y obtener tus resultados de la manera más rápida posible, prosigue leyendo.

Aptis es el nuevo examen diseñado por especialistas del British Council que evalúa tus competencias lingüísticas aplicadas a un contexto práctico y actual. Aprobado ya en doce comunidades autónomas, este examen no para de crecer y de tener cada vez más influencia y aceptación en numerosas instituciones.

¿La clave de su éxito? 3 puntos a destacar

Lo primero, su ya mentado carácter práctico y actual, que evalúa las diferentes competencias aplicadas a situaciones rutinarias o bien prácticas que el alumno puede localizar en el trascurso del empleo de dicho idioma, como interacciones escritas en el modelo de redes sociales, conversaciones de teléfono, o bien cartas de protesta a una compañía por un mal servicio recibido.

Seguidamente, la rapidez al percibir tus resultados. Si necesitas tu título con urgencia, no temas, al contrario que otros exámenes en los que todo el proceso puede llevar meses, los resultados de tu examen APTIS van a estar listos en cuarenta y ocho-72h tras el examen, y tu título te llegará en siete–10 días desde la publicación de los mismos.

Y último pero no menos importante, el factor económico, en tanto que el precio de tu examen APTIS es bastante más asequible que el de la enorme mayoría de pruebas de nivel llevadas a cabo por otras instituciones. Los exámenes de Aptis General y Aptis for Teachers tienen un precio de 79 euros y Aptis Advanced de 93 euros . Y puedes inscribirte hasta unos días o semanas ya antes de la prueba. Nada de hacerlo con meses de antelación.

Examen Aptis en [ciudad]: B1, B2, C1

Por si estás un tanto perdido con los títulos y su correspondencia, Aptis General probaría a los estudiantes de B1 – B2, al paso que Aptis Advanced correspondería a los niveles C1 – C2. Aptis for Teachers es una variante del Aptis General (y en consecuencia tiene exactamente el mismo nivel) desarrollada especialmente para profesores y otros candidatos del ámbito educativo. Su contenido está más enfocado al planeta de la enseñanza, con vocabulario o bien lecturas concretas sobre esta área.

Los tres exámenes valorarán tu nivel en cinco competencias distintas: Listening, Speaking, Reading, Writing, y una prueba de gramática y vocabulario que servirá como baremo inicial para medir tu nivel de inglés. Otra sencillez que te ofrece APTIS, es la posibilidad de obtener tu conjunto sin precisar obtener exactamente el mismo nivel en todas las competencias, en tanto que tu examen será evaluado a nivel global y puedes obtener tu título si bien flojees más en unas partes que en otras.

A diferencia de otros exámenes, APTIS se efectúa por entero en un ordenador, supervisado siempre y en toda circunstancia por miembros autorizados del British Council. Vas a tener a tu disposición un ordenador y unos cascos con micrófono para las pruebas de speaking y listening. Vas a poder acceder a tu examen con unas claves a introducir que te serán dadas minutos ya antes del examen por el personal que te acompañe ese día.

Examen Aptis en [ciudad]

Para efectuar el examen a través del British Council, primero necesitas efectuar una prueba previa que consta de 2 partes:

  • Una parte escrita online de 30 minutos a la que podrás acceder a través de un enlace facilitado en el e-mail que recibirás tras pedir tu cita.
  • Una parte oral de unos quince minutos que se deberá efectuar de forma presencial al asistir a tu cita al centro. Basándose en esa prueba, uno de los especialistas del British Council te aconsejará la opción mejor acorde a tu nivel y objetivos. La atención personalizada es otro de los puntos fuertes de este examen.

Fechas y convocatorias de Aptis en [ciudad]

El registro de examen también se hace de forma online de forma sencillísima, consultando las fechas disponibles y haciendo el registro online tras pulsar en la data deseada. Puedes consultar la lista actual de fechas pulsando aquí.

Sin necesidad de academia

Si tras leer este artículo, consideras que Aptis el examen conveniente para ti, no dudes en contactarnos y ponerte manos a la obra. Aptis es cada día más popular y su demanda medra como la espuma, ¡por lo que las fechas de examen vuelan nada más salir! No te quedes sin la tuya. ¡Te aguardamos!

Sácate el Aptis estudiando desde tu casa en [ciudad] o bien en ciudades próximas como [ciudades].

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones
Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por
Abrir chat
¿Hablamos?
Scan the code
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias